‘MasterChef Navidad’ vuelve con repetidores famosos como Corbacho y con Ayuso

Anabel Alonso, Florentino Fernández o Boris Izaguirre regresan y se incorpora Mercedes Milá

REDACCIÓN

MasterChef abre esta Navidad sus puertas a viejos conocidos como Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Fernández, la Terremoto de Alcorcón y Carmina Barrios. Junto a ellos estarán en las diferentes pruebas algunos participantes de MasterChef Junior y todos se enfrentarán a nuevos retos gastronómicos. En el avance también se han colado dos nuevas invitadas: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la presentadora Mercedes Milá. Una de las pruebas de exteriores será en Disneyland París.

Regresa el concurso pero no lo hace con los niños como protagonistas, como en años anteriores por estas fechas, sino con una edición de cinco entregas y con famosos. La primera entrega será esta noche a las 22.10 horas en el espacio que ha dejado la primera temporada de Dúos increíbles. RTVE ya ha anunciado también que la segunda entrega será la noche de Navidad, este domingo.

El jurado, por supuesto, no cambia y ahí están de nuevo Samantha Vallejo Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. También pasarán por el programa reputados chefs del panorama nacional.

Como anticipo, MasterChef Navidad adelantó en sus redes una breve presentación del programa. En ella, el humorista Florentino Fernández recibe a la presidenta de la Comunidad de Madrid con una imitación de Mariano Rajoy.