Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reconcilian

Han pasado tres meses desde que la ‘socialité’ diera por acabada la relación por una infidelidad

Íñigo Onieva y Tamara Falcó.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado tres meses después de que la socialité diera por acabada la relación tras la publicación de unas imágenes de su prometido besándose con otra mujer en el Festival Burning Man, en Estados Unidos. Según ha adelantado la revista Hola!, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó y el ingeniero de automóviles y empresario hostelero han retomado su relación tras la ruptura que trascendió en septiembre del pasado año y que pasó por ser la separación más sonada de la prensa del corazón en 2022.

Tras el encuentro que ambos mantuvieron el 30 de noviembre, diferentes medios ya apuntaron que esta Navidad se habían vuelto a ver en diferentes ocasiones. Ahora, puede confirmarse que ni siquiera los rumores de una relación entre Tamara Falcó con el empresario Hugo Arévalo han frenado la reconciliación y que hay segunda oportunidad. Antes de romper, la pareja había puesto fecha a su boda: el 17 de junio de 2023.

Tan solo unas horas después, los micrófonos de Europa Press se acercaban a Onieva para preguntarle si es cierto que han vuelto. Visiblemente de buen humor y simpático, aseguraba que, por el momento, no tiene nada que decir.