Los Globos de Oro recuperan el glamur

Numerosos rostros conocidos derrocharon elegancia y clase en la alfombra roja que acogió el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles | Destacaron Ana de Armas, Jenna Ortega o Austin Butler, entre otros

agencias/redacción

Tras dos años de espera por la pandemia, la gala de entrega de los Globos de Oro, que este año celebra su 80ª edición, volvió en todo su esplendor. Recuperada totalmente la normalidad, el glamuroso hotel Beverly Hilton de Los Ángeles desplegó su alfombra roja para acoger la primera gran cita cinematográfica de este 2023, considerada como la antesala de los Óscar. Y, como no podía ser de otra manera, fueron numerosos los rostros conocidos de la interpretación, la música y la moda que han lucido sus mejores galas derrochando elegancia, clase y glamur. Ana de Armas, Austin Butler, Margot Robbie, Billy Porter, Jenna Ortega, Michelle Williams o Margot Robbie, entre otros, nos dejaron literalmente sin palabras con los espectaculares vestidos y trajes escogidos.

Ana de Armas, que debutaba como una de las presentadoras de la gala y además estaba nominada al premio a Mejor Actriz de Drama por su interpretación de Marilyn Monroe en la película Blondie, deslumbró con un elegantísimo diseño negro combinado con pedrería de Louis Vuitton, con un escote cuadrado tan original como favorecedor.

Jenna Ortega, una de las actrices del momento por su papel en la serie Miércoles eligió un atrevido vestido de Gucci en color marrón, de corte asimétrico, escote pronunciado, aberturas en el abdomen y manga larga estilo murciélago.

Margot Robbie, por su parte, homenajeó a su último personaje, Barbie, con un sofisticado diseño de Chanel en rosa pastel, con cuello halter con detalle joya, corte a la cintura y falda rematada en flecos desde la rodilla. Michelle Williams, también de Gucci, lució un vestido formado por una cascada de tul plisado rematado en plata que recorría su cuerpo como una serpiente, de color blanco perla. Austin Butler, impecable, escogió un esmoquin, también de la casa italiana, con el que se deberían recoger todos los premios del mundo.