El bote de mermelada que delató a Piqué: así se enteró Shakira de su infidelidad

Las teorías de cómo la cantante descubrió al exfutbolista han vuelto a la palestra tras el lanzamiento de su nuevo videoclip con Bizarrap

Shakira y Bizarrap en una imagen promocional.

Shakira y Bizarrap en una imagen promocional. / LOC

Mateo Gordillo

El lanzamiento del videoclip de Shakira con Bizarrap, con el que la artista colombiana da rienda suelta a sus sentimientos contra su ex Gerard Piqué, vuelve a retomar las diversas teorías que han circulado por las redes sociales de cómo la cantante tuvo conocimiento sobre la infidelidad del futbolista. Hay una que acabó por imponerse a las demás.

Shakira estrena una canción plagada de referencias a Piqué

PI Studio

En un programa de Telecinco, se llegó a afirmar a mediados del pasado mes de diciembre que Shakira había descubierto la infidelidad de Piqué al revisar la nevera de su casa tras volver de una gira y ver que el bote de su mermelada, que no consumía el futbolista, se había vaciado en su ausencia. Estos indicios, según los programas de prensa rosa, sirvieron a la cantante para descubrir la relación que mantenía su entonces pareja sentimental a sus espaldas con la influencer Clara Chía.

Las reacciones a la canción de Shakira contra Piqué

Europa Press

También en una entrevista con la televisión británica Shakira confirmó tales especulaciones. La entrevistadora le dejó caer que “no vas a la nevera a coger leche”, “di qué buscabas”… La respuesta de la cantante fue contundente: “La verdad”.

"Creo que le pasa a las mujeres alguna vez en su vida, crees que estás en una relación real y no es lo que parece...", reflexionaba en ese momento, dando vuelo a una teoría que ha vuelto a la palestra con el lanzamiento del videoclip con Bizarrap, que en apenas 8 horas ha alcanzado los 22 millones de reproducciones en Youtube.