Así fue la 'flashmob’ en el Obelisco de A Coruña con la que la Grande Obra celebró el Día de la Paz

Flashmob '100 años por la Paz' en el Obelisco de A Coruña del colegio La Grande Obra de Atocha

La zona del Obelisco de A Coruña fue el escenario ayer por la tarde de la iniciativa Grande Obra, 100 años por la Paz que desarrolló este colegio coruñés como colofón de los actos organizados con motivo de la celebración el pasado lunes del Día de la Paz.

Alrededor de 250 alumnos de todas las edades, además de profesores del centro participaron en un flashmob llevado a cabo en pleno centro de la ciudad y ante el numeroso público que se congregó para presenciarlo y que se sorprendió ante la actuación de los escolares, cuyos movimientos estaban sincronizados para conseguir el efecto deseado.

La actuación de los alumnos, ataviados unos de negro y los más pequeños con sus uniformes colegiales, consiguió su objetivo, llamar la atención de la ciudadanía sobre la necesidad de la convivencia, la tolerancia y la construcción de la paz mediante una interpretación y una danza que hicieron una llamada a la esperanza.

Quienes no tuvieron oportunidad de presenciar la representación realizada ayer en el Obelisco podrán presenciarla en los próximos días en las redes sociales y la página web de la Grande Obra de Atocha, donde se colgarán enlaces para poder disfrutar de ella.