La hija de Belén Esteban triunfa en Los Ángeles: la inesperada profesión de Andreíta en Estados Unidos

La joven sigue la estela de su madre y arrasa en el mundo de los medios de comunicación

R. A. C.

Si hay algo que Belén Esteban ha tratado de mantener alejado de los focos y la polémica ha sido su hija Andrea. Aunque las menciones públicas a su hija han sido constantes a lo largo de estos años, sin poder olvidar el mítico ¡Andreíta, cómete el pollo!, nunca ha querido que entrara en el juego de la prensa ni el mundo del corazón.

La hija de Jesulín de Ubrique y la princesa del pueblo siempre ha mostrado su rechazo al mundo que le da de comer a su madre. De hecho, cuando cumplió 18 años, decidió abandonar España para irse a estudiar a Reino Unido. Una vez que terminó sus estudios se ha mudado todavía más lejos y ahora lleva una vida alejada de los focos, a medias.

A sus 23 años, Andrea Janeiro se ha instalado en California, donde vive su sueño profesional y donde hace unos días recibió la visita de Belén Esteban y su marido.

Graduada con matrícula de honor en radio y producción digital por la Universidad de Westminster, Andreíta lucha por triunfar como periodista y gestora de redes sociales en Los Ángeles, alejada del ruido mediático, tal y como pública la revista 'Lecturas'.

Andreíta ha conseguido construir su vida profesión desde el otro lado de la cámara, donde trabaja como experta en redes y community manager en la Meca del cine, cerca de Hollywood.