Anabel Pantoja está enamorada desde hace semanas: se desvela su nueva pareja

Durante las últimas semanas se ha especulado mucho con Samu Chávez, pero Iván Reboso ha sorprendido a todo en 'Fiesta'

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho sobre un posible romance entre Anabel Pantoja y Samu Chávez, el exparticipante de 'La isla de las Tentaciones' que parecía que estaba en el corazón de la sobrina de Isabel Pantoja.

Sin embargo, Iván Reboso, amigo de la sobrina de la Pantoja, ha dado en 'Fiesta' una inesperada exclusiva durante la tarde del domingo que nadie se esperaba. Al parecer, Anabel Pantoja estaría muy enamorada desde hace semanas de otro hombre.

"Lleva semanas muy feliz porque está conociendo a alguien. No es una cara conocida, aunque ha salido en algún debate. El corazón de Anabel Pantoja está contento desde hace semanas y lo que haga Yulen le importa tres pizzas con mayonesa", sentenció Reboso.

El nuevo novio de Anabel Pantoja no es Samu Chávez

Sin duda, Anabel Pantoja es un personaje muy conocido por su papel en varios programas de televisión, aunque principalmente se le conoce por ser la sobrina de la famosa cantante de flamenco Isabel Pantoja, quien la introdujo muy joven al mundo del espectáculo.

'Fiesta'

'Fiesta'

Saltó a la fama por colaborar en 'Sálvame', aunque también ha participado en 'Gran Hermano VIP' o 'El tiempo de descuento', y ahora forma parte del elenco de famosos que protagonizan los debates de las tardes en la televisión española.

Ahora, Anabel Pantoja está en el foco de los medios de comunicación por un nuevo romance. En 'Fiesta', han desvelado la identidad de su nuevo novio: "Anabel Pantoja ha pasado el fin de semana con el fisioterapeuta, con el que se le había relacionado con anterioridad en la gira de Isabel Pantoja".

Iván Reboso confirmó la teoría de los reporteros de 'Fiesta', desatando así todas las teorías que los tertulianos tenían sobre el nuevo romance de Anabel Pantoja y descartando a Samu Chávez, con el que había sido relacionada.