Jota Peleteiro se casa tan solo seis meses después de separarse de Jessica Bueno

El ex futbolista se compromete con su nueva pareja, la modelo Miriam Cruz, con la que lleva cinco meses

Jota Peleteiro se casa tan solo seis meses después de separarse de Jessica Bueno

Jota Peleteiro se casa tan solo seis meses después de separarse de Jessica Bueno

R. A. C.

Jota Peleteiro da la 'puñalada' final a su historia de (des)amor con Jessica Bueno, su ex pareja y madre de sus hijos con la que estuvo saliendo unos diez años. El futbolista acaba de anunciar en redes sociales que se ha comprometido y que pasará por el altar en unos meses. La noticia ha pillado de sorpresa a todos sus seguidores ya que hace apenas seis meses que se hacía pública su separación con Jessica, con la que ha mantenido una guerra abierta en redes sociales desde el minuto uno.

Las indirectas entre ambos han volado de un Instagram a otro e incluso Jota Peleteiro llegó a compartir una imagen de Jessica Bueno cenando en un restaurante con la que ahora es su pareja. Por su parte, Jessica ha mantenido un perfil más bajo que su ex, centrándose en sus hijos e incluso ha visitado Galicia en alguna ocasión para que los niños pudieran pasar tiempo con sus abuelos.

La ruptura no estuvo exenta de polémica por varios motivos, el primero es que Jessica aseguró que desconocía que su marido se quisiera separar, o eso dijo en su momento, y el segundo motivo es que rápidamente surgieron rumores de que él le había sido infiel con la Miriam Cruz, la mujer con la que comenzó a salir poco después de anunciar su separación y con la que ahora se ha comprometido.

Ella, que también es modelo de profesión, no ha dudado en compartir una imagen donde presume de anillo de compromiso y donde puede leerse la frase: "He dicho que sí".

La pareja, que lleva saliendo cinco meses, se conoció en Ibiza, cuando Jota y Jessica, que todavía eran pareja, pasaban unos días de vacaciones junto a sus dos hijos para celebrar el cumpleaños de Jessica.