El motivo de Shakira para volver a Barcelona es... ¿Lewis Hamilton?

La cantante, nada más bajarse del avión, acudió al Gran Premio de España de Fórmula 1

Shakira, el pasado domingo, en el circuito de Montmeló.  | // TWITTER

Shakira, el pasado domingo, en el circuito de Montmeló. | // TWITTER / alexandra costa

alexandra costa

Las Mamarazzis de El Periódico de Cataluña, diario del grupo Prensa Ibérica, al que también pertenece LA OPINIÓN, tenían razón, una vez más: Shakira se plantó el pasado domingo en Barcelona para entregar a sus hijos a su ex, Gerard Piqué en un giro de los acontecimientos ocurrido a ultimísima hora.

Estaba previsto que el exfutbolista del Fútbol Club Barcelona viajase hasta Miami para recogerlos, pero ha sido la cantante quién los ha traído de vuelta para que disfruten de unos días junto a él y su familia. Los pequeños se quedarán con su padre durante dos semanas, cuando deberán regresar con la colombiana.

La cuestión es qué día ha decidido hacerlo. No fue un domingo cualquiera: el día en que se cumplió un año de la ruptura entre la artista y el presidente de la Kings League. La de Barranquilla no ha perdido el tiempo: a su llegada a la capital catalana, acompañada de su hermano Tonino, se desplazó al circuito de Montmeló, donde se disputaba el Gran Premio de España de Fórmula 1. Paseó pletórica por el paddock y también tuvo tiempo para visitar el box de Mercedes, escudería en la que conduce Lewis Hamilton. Todas las alarmas han saltado de inmediato. ¿Acaso siguen tonteando o es que hay algo más la cantante y el piloto?

Cuando el río suena, en el mundo del cuore suele llevar bastante agua. Desde que Shakira se mudó a Miami a principios del pasado mes de abril, se ha visto (y dejado ver) con el piloto británico de Fórmula en un par de ocasiones. De hecho, en mayo se hizo viral un vídeo de ambos cenando en un restaurante y unos días después fueron pillados pasando el día juntos en Miami Beach.

Doce meses después de la mediática separación de Piqué, Shakira ha sabido darle la vuelta a la historia convirtiendo su duelo en una fábrica de éxitos musicales, como el tema con Bizarrap Bzrp music sessions #53 o el más reciente, Acróstico, donde incluso participan sus hijos, Milan, de 11 años, y Sasha, de nueve.

Que Shakira vuelva a Barcelona por primera vez en dos meses y lo haga para ver a Hamilton no hace más que avivar los rumores de una posible relación. Si es así, el paddock de Fórmula 1 se convertirá en un nidito de amor, con permiso de Fernando Alonso y Melissa Jiménez, la pareja sorpresa, por el momento, de este AÑO 2023.

Jiménez es la ex de Dani Martínez y parece ser que, según cuentan fuentes del entorno más cercano al presentador de televisión, la periodista habría roto con él por WhatsApp cuando inició su nueva relación con el piloto.