Brutal rajada de Nadia Jémez contra Gerard Piqué acusándolo de delitos y faltas de respeto: "Por favor, que me saquen de aquí"

La hija de Paco Jémez le conoció cuando salía con un amigo del futbolista

Nadia Jémez y Piqué

Nadia Jémez y Piqué

Nueva polémica relacionada con Gerard Piqué, al que parece que no paran de crecerle los enanos. En esta ocasión, ha sido Nadia Jémez, hija del entrenador de fútbol Paco Jémez, quien se ha despachado en sus redes sociales contra las actitudes y algunos delitos llevados a cabo por el futbolista. A parte, ha dado su opinión sobre la ruptura entre Piqué y Shakira.

Un nuevo capítulo acaba de generarse así, de la nada, entre la guerra que mantienen Shakira y Gerard Piqué desde su separación. Aún hace poco, fueron noticia porque el futbolista no habría sido informado de que sus hijos protagonizarían el nuevo videoclip de la cantante, y su enfado habría sido descomunal al descubrir, al mismo tiempo que el resto de los mortales, que Milan y Sasha presumen de sus dotes artísticas cantando y tocando el piano en el último single de su madre, 'Acróstico'.

Piqué, planteándose denunciar tras el videoclip de Shakira

El videoclip había sido rodado en su casa de Barcelona días antes de abandonar la ciudad y en el que, mostrando su mudanza al detalle -con las maletas con la ropa de los niños cerrándose, sus peluches y juguetes metidos en cajas y la persiana de la que fue su habitación cerrándose para siempre- Shakira y sus hijos cerraban esta dolorosa etapa antes de comenzar una nueva vida en Miami lejos del padre.

Así, se había creado el debut artístico de Milan y Sasha, sin pedir permiso ni informar al catalán. Se dice que ni los niños le dijeron nada durante los días que pasó con ellos en Estados Unidos hace unas semanas.

Shakira, durante su sesión con BZRP.

Shakira, durante su sesión con BZRP.

Todo ello provocó el enfado del blaugrana, que en más de una ocasión ha asegurado que su máxima prioridad es proteger la privacidad y la intimidad de los pequeños -de ahí que accediese a que la cantante se los llevase a Miami- y que ahora ve como es la propia Shakira la que los expone en un videoclip con millones de reproducciones.

Ahora, incluso los rumores indican que Piqué habría contactado a su abogado, Ramón Tamborero, para tomar cartas en el asunto y se especula con que podría demandar a la colombiana por exponer a sus hijos en el videoclip.

Nadia Jémez atiza a Piqué: "Me hizo pasar una vergüenza"

En medio de todo esto, aparece una nueva polémica con Gerard Piqué como protagonista. Nadia Jémez, a través de su cuenta de TikTok, subió un vídeo explicando unas declaraciones en las que decía que Ibai y Piqué no le caían bien.

Respecto al influencer vasco, lo justificó rápido diciendo que se debía únicamente a cómo trataba a su expareja, Javi Ruíz, más conocido como xBuyer. Además, critica que reveló la identidad de Nano Mesa, el futbolista de la Kings League que había pedido que se mantuviese su anonimato con el pseudónimo "Enigma 69" para que no le causase problemas en su carrera profesional. "Comprometió el trabajo de otro por tener una exclusiva y más visitas. He hablado con él y no hay ningún problema personal, pero a mí no me pareció de buena persona", concluyó en torno al streamer vasco.

Con Gerard Piqué se explayó un poco más. La influencer argumentó que no es que le cayese mal, sino que no le parecía una persona de fiar: "Personalmente, no es una persona que me transmita confianza. Una persona que deja a su familia y se lía con una chavalita de mi edad. No me transmite confianza. Además, en ocasiones en las que he estado con él, no es una persona a la que le deba respeto por cómo se ha comportado con los demás. Ya está. Lo voy a contar".

Tras opinar sobre la ruptura entre Piqué y Shakira, Nadia Jémez se metió todavía más en el fango al contar un episodio que vivió en el coche del futbolista: "Iba con el en el coche y le pareció bien saltarse todos los semáforos de la diagonal. Entró a 100 y pico de velocidad en el parking y el señor del parking le llamó la atención y decirle "mira no puedes entrar así al parking". Le contestó de una manera... "Sí, vale, genial. Cómprate un amigo" y no sé qué más. Quería salir de ahí, no me lo podía creer. Me hizo pasar una vergüenza. Fue la primera y última vez que me he visto con esta persona".

@nadiajemezr

PARTE 2 os dije al final del otro video que os iba a contar algo que me habia callado durante mucho tiempo y aqui lo teneis

♬ sonido original - Nadia Jemez

Sin duda, unas acusaciones muy graves a las que veremos si el futbolista decide responder o no, pero que lo dejan realmente en un muy mal lugar.