Pull & Bear promueve un festival de música electrónica en A Coruña

Se alía con los responsables del Wake Up & Dream Festival para la cita, del 13 al 15 de septiembre

El DJ y productor Carl Cox.  |  // CARL COX

El DJ y productor Carl Cox. | // CARL COX

A Coruña disfrutará de un nuevo festival de música este verano. La marca Pull & Bear y Wake Up, responsables del Wake Up & Dream Festival, han creado un nuevo evento de electrónica que se celebrará en diferentes puntos de la ciudad del 13 al 15 de septiembre.

El evento ha sido presentado este martes y ya se ha dado a conocer el primer avance del cartel. Los de Carl Cox, Chris Liebing, Giorgina Angiuli, Jan e Isma B. Caste son los primeros nombres que se han desvelado. Destaca especialmente la presencia del productor británico de música house y techno Car Cox, que solo tiene cinco fechas confirmadas en España y al que muchos sitúan como el número 1 de la industria en este momento. El evento se llevará a cabo en diversas ubicaciones especiales, incluyendo el Muelle de Batería en el Puerto de A Coruña, el Castillo de San Antón, el Centro Ágora, la Sala Pelícano y una ubicación secreta en la ciudad, adelantan desde la organización.

La marca Wake Up, que es del Grupo Pelícano, organiza este verano una nueva edición de Wake Up & Dream Festival, un festival de música electrónica que se celebrará del 11 al 13 de julio en el parque de Bens.

La alianza entre ambas marcas, Wake Up y Pull&Bear, surge, defienden, de la “creciente relación” entre música y moda, con lo que decidieron unir esfuerzos para dar forma a la colaboración. Destacan, además de la presencia de Carl Cox, el directo del productor alemán Hannes Bieger o el de la italiana Giorgina Angiuli. El formato del festival, repartido en varias ubicaciones de la ciudad, aportará, aseguran, un “valor único” a la experiencia.