Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su ruptura tras 9 años de relación: "Vergonzoso, deleznable y ridículo"

Las tensiones han terminado provocar una ruptura que se venía fraguando en los últimos meses

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom / Evan Agostini

Ricardo Castelló

Katheryn Elizabeth Hudson, conocida artísticamente como Katy Perry, es una cantante, actriz y modelo más importantes a nivel internacional. Es una de las artistas con mayores ventas, exactamente con más de 143 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Alejada de los escenarios, la vida de la estadounidense dio un vuelco radical cuando conoció a Orlando Bloom en la alfombra de los Globos de Oro en enero de 2016. El flechazo entre ambos fue total desde el primer instante. A pesar de estar comprometidos desde 2019, nunca han encontrado el momento para casarse, pero han tenido una hija en común: Daisy.

La boda nunca llegará, debido a que se han separado. Después de varias semanas de rumores sobre una posible separación, la artista y el actor han decidido poner punto y final a la historia de amor. Una fuente cercana a la pareja asegura a la revista 'Us Weekly' que "Katy y Orlando se han separado, pero son amigos".

La misma fuente apunta que por ahora "no hay conflicto", aunque la estadounidense "está disgustada, pero aliviada de no tener que pasar por otro divorcio, ya que fue el peor momento de su vida".

Los últimos meses no han sido nada sencillos para la pareja, ya que han vivido varios momentos "tensos". Por este motivo, la fuente detalla que la ruptura "era algo que se venía venir".

La cantante está viviendo la separación mientras está en mitad de su gira 'Lifetimes', desde entonces la pareja "han estado viviendo separados". Una de las principales causas de la separación sería la distancia, pues "ya no viven la misma vida".

"Katy ha estado muy ocupada trabajando y se separaban a menudo. Eso ha generado tensión", expone la fuente a la revista 'Us Weekly'.

Por otro lado, otro de los momentos tensos fue a causa de la presencia de la estadounidense en la misión NS-31 de Blue Origin. Bloom le habría comentado que todo era "vergonzoso, deleznable y ridículo".

Tracking Pixel Contents