La joven Ann-Kathrin Brömmel, modelo y cantante alemana de 25 años, y pareja del futbolista del Bayern de Múnich Mario Götze vuelve a ser el foco de atención en las redes sociales. Ya lo hizo también el año pasado, cuando subió un video algo subido de tono a la misma red social tras el éxito de Alemania en el Mundial de Brasil 2014, donde su chico marcó el gol de la victoria en la final ante Argentina.

Una de las últimas imágenes que Ann-Kathrin ha colgado en Instagram ha sido calificada como "vulgar" por medios de comunicación alemanes como la revista 'Bunte'. En la imagen, la segunda de esta galería, la joven aparece en una postura "vergonzosa"a juicio de muchos usuarios de las redes sociales en Alemania. Sin embargo, ella piensa de forma diferente. Preguntada por si a su novio le molestan este tipo de imágenes, ella es rotunda. "Me siento sexy. ¿Por qué no iba a mostrarlo? A Mario no le molesta, al contrario...", ha declarado a Bild.

Brömmel se metió en el mundo de las modelos cuando contaba con 16 años, y quedó como finalista en el concurso dirigido por la modelo Heidi Klum, Germany´s Next Topmodel. También ha compuesto sus propias canciones. Y por si fuera poco, ha experimentado en el periodismo escribiendo sobre moda, música y viajes. El jugador y la modelo comenzaron su relación sentimental a finales de 2011, y desde entonces han mostrado en numerosas ocasiones lo bien que les va juntos.