La actriz Ana Fernández se encuentra viviendo uno de los momentos profesionales y personales más felices del momento. Fernández acudía a la Primavera Pop de Los 40, acompañando a su actual pareja, Adrián Roma, componente del grupo 'Marlon'. La actriz ha recuperado la sonrisa y se encuentra grabando la segunda temporada de su serie 'Las chicas del cable'.

Preguntada por la repercusión de su última serie, la madrileña dice estar viviendo el éxito "con mucha alegría". La serie ha tenido "un recibimiento brutal" y los seguidores no dejan de mandarnos buenos comentarios y sensaciones a través de las redes sociales. Fernández no es muy dada a hablar de su vida privada y se limitó a afirmar que se encuentra "cansada por las horas de rodaje que está viviendo" pero que personalmente "está muy feliz".

Atrás quedan ya, los días tristes en los que Ana perdió a su pareja, el cámara Santi Trancho, por un accidente de moto, pero que no deja de recordar en cada aniversario de su fallecimiento, con el tatuaje que se hizo, poco después de su muerte. La actriz ha recuperado la sonrisa y se encuentra más feliz que nunca y nos encanta.