Todos aquellos que tienen una mascotas saben bien que se acaba convirtiendo en un miembro más de la familia. Por eso, la decisión de ponerle un nombre se convierte también en algo muy importante. Será la forma en la que tendremos de comunicarnos con el y también un gesto que le identificará como nuestro compañero de vida. En el caso de los perros se convierte en algo muy importante porque será la única manera con la que podrá entendernos.

Siempre que se le quiere poner nombre a un perro se recomienda que sea corto y no demasiado enrevesado para que el animal consiga entenderlo fácilmente. Una empresa de seguros de mascotas ha querido saber cuales son los 10 nombres de perros machos y hembras más populares en cada país.

Te puede interesar:

Según este estudio, en nuestro país, el nombre de perro macho más popular es Coco, seguido de Thor y Max. En cuanto a los nombres de perro hembras, el más popular es Luna. Le siguen Nala y Kira. En el mundo entre los perros destaca Max seguido de Charlie y Buddy. En cuanto al nombre de perro hembra más popular en el mundo es Luna, al igual que en España. Le siguen Bella Lola.