03 de septiembre de 2012
03.09.2012
40 Años
40 Años
Desfile

María Escoté seduce con sus gasas

La diseñadora muestra sus creaciones en Cibeles Fashion Week junto con el bilbaíno Carlos Díez

03.09.2012 | 23:25
Creaciones de María Escoté.

María Escoté, que ha compartido desfile con Carlos Diez, ha inaugurado hoy la quinta jornada de la pasarela madrileña con una colección dulce y salvaje colmada de potentes estampados para el día y cientos de lentejuelas para la noche. "Es un colección dulce", ha dicho a EFEstilo la diseñadora.

La diseñadora ha jugado con gasas y lentejuelas hasta crear divertidos vestido de fiesta con traviesos cortes que invitan a bailar toda la noche.

Tonos pastel como el amarillo pollo y el rosa y el azul bebé intiman con el plata en minivestidos, faldas cortas y "tops" para vestir a la mujer de María Escoté con pinceladas dulces a la par que canallas.

Para el día, Escoté ha preferido prendas estampadas con vistosas orquídeas y motivos felinos, una combinación "tan dulce como salvaje", ha puntualizado la diseñadora que ha subido a la pasarela más vestidos que pantalones.

Enamorada de la cazadora ´biker´, María Escoté la ha vuelto a incluir tintada en tono mandarina y con un leopardo en la espalda en la colección primavera-verano 2013, prenda que sus clientas esta misma tarde podrán adquirir a través de su página web y disponer de ella en un plazo máximo de una semana.

Por su parte, Carlos Diez, ha sorprendido con una propuesta blanca e inmaculada. "Es una colección espiritual y romántica", ha dicho el diseñador, quien ha añadido que a pesar de tener una apariencia suave, posee "gran fuerza gracias a las piezas de cuero".

A lo largo del desfile se han visto siluetas muy despegadas y también patrones muy ceñidos, realzados con pequeños detalles ornamentales y cremalleras. Pantalones, "shorts" y blusas, ponchos de puntos y ligeras capas ha formado parte de la colección de Diez. El diseñador cerró el desfile con un vestido blanco bruñido de volantes que bien podía ser un modelo nupcial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook