Hoss Intropia tiene el orgullo de presentar a su nueva mujer intropia para Otoño-Invierno 2012 la blogger e icono de estilo, Elin Kling.

Elin crea looks que transcienden el mero hecho de combinar ropa y accesorios, no es una simple modelo ya que a través de su estilo interpreta las colecciones haciéndolas suyas e imprimiendo su sello personal de estilo, su "intropia" a través de su dirección creativa.

Desde hace cinco años su blog "Style by Kling" se ha convertido en una referencia en el mundo de la moda que muestra a través de su buen ojo creativo y único sentido del estilo. Elin ha sido elegida mujer intropia por todo esto y porque ella significa esa revolución que las nuevas tecnologías y redes sociales han introducido en la moda. Elin se une a Hoss Intropia en su viaje a través del mundo digital aportando su experiencia y su éxito en este campo.

El próximo Otoño Invierno 2012 será también el de la expansión e-commerce de Hoss Intropia alrededor del mundo. De momento la firma está presente a través de su tienda online en España, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Portugal, Grecia, Francia, Alemania, Bélgica, Austria, Holanda, Dinamarca y Suecia.

Además acaba de poner en marcha su propio blog http: // blog.hossintropia.com/ en el que la firma informa de todas las novedades y muestra su visión de la "intropia".