Nueva York se tiñe de moda estos días y por fin ha llegado uno de los desfiles más esperados de la temporada. La ex mujer de Tom Cruise por fin ha debutado con su firma Holmes & Yang, sobre la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York.

Se trata de una firma creada entre Katie Holmes y su estilista, Jeanne Yang, en el año 2009. Pero no ha sido hasta ahora cuando han dado a conocer su primera colección junto a otros grandes de la moda.

El debut de la actriz ha consistido en prendas "muy ponibles", según ¡Hola!, que toman forma en "vestidos, shorts, blusas amplias, pantalones de corte corsario..." y, por supuesto, "propuestas inspiradas en el estilo casual-chic".

Con Marchesa llegó la elegancia a la Semana de la Moda de Nueva York. Romanticismo en su estilo más puro, donde "tules, sedas y tejidos vaporosos" se paseaban sobre las tan admiradas tablas del Lincoln Center, "adornados con bordados en oro y plata y prendas de inspiración india".

Por su parte, Michael Kors "propone mucho color" con "amarillos, verdes, rojos y azules" combinados con Black & White. Finalmente, Anna Sui presentó una colección "llena de estampados color y prendas femeninas que contrastan con toques punk", tal y como describen en ¡Hola!.