Su melena corta es ya historia y es que Soraya Arnelas decidió hace unas semanas dar un cambio radical a su imagen con unas largas extensiones que le han otorgado un look mucho más actual y rockero.

La artista extremeña quiso compartir con sus miles de seguidores de Twitter su nuevo look y a juzgar por sus palabras está encantada con el resultado. Tanto que no para de hacerse fotos y de combinar diferentes peinados como trenzas o largas coletas.

Y es que desde que se dio a conocer en el año 2005 con el programa Operación Triunfo, Soraya siempre había lucido una melena muy corta de la que parece que ahora se ha cansado ¿Tendrá algo que ver en esta decisión su supuesto nuevo amor?

No lo podemos asegurar pero lo cierto es que no son pocas las mujeres que tras romper largas relaciones sentimentales deciden romper con todo y dar un giro de 180 grados a sus looks y recordemos que Soraya anunció hace unas semanas que había roto con su novio Jonathan con el que estuvo saliendo cuatro años y con el que además planeaba casarse. Pero sea como sea lo cierto es que con este nuevo look Soraya está espectacular.