20 de septiembre de 2012
20.09.2012
Moda

Victorio & Lucchino presentan su nueva colección masculina

Los diseñadores sevillanos proponen "prendas modernas, actuales e impregnadas en un aire renovado"

21.09.2012 | 05:38
Un modelo con la nueva colección de Victorio & Lucchino

Los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino, que han inaugurado su tienda masculina de la capital, han presentado en ella su nueva colección de hombre. "Son prendas modernas, actuales e impregnadas en un aire renovado", han explicado José Víctor Rodríguez y José Luis Medina.

Inspirándose en la vida y en la personalidad de los diseñadores, Gala Canut, directora creativa de la nueva colección de los diseñadores, ha creado prendas para distintos momentos del día. "Hay prendas relajadas, otras con tintes bohemios y también sastrería formal para ir a la oficina", ha dicho Canut.

Para las jornadas de campo, Victorio & Lucchino han presentado camisas de franela lavadas con el fin de darles un toque "vintage", así como chaquetas más desestructuradas de algodón con apliques de tela de corbatas.

Cardigans de lana rústica japonesa, jerseys de pico, pantalones chino y chaquetas con coderas de cuadros son algunas de las prendas que los diseñadores califican de "bohemias".

En esta colección tampoco faltan los trajes más formales conjuntados con camisas y chalecos, así como sastrería nupcial.

"La nueva tienda está enfocada a ayudar a los hombres más perezosos", ha explicado José Luis Medina, quien ha desvelado que en la tienda existe un programa informático, llamado "el lienzo", que propone al cliente lo que más le favorece.

Cuando el cliente entre por primera vez en la tienda, un dependiente le tomará sus medidas y le consultará sobre preferencias, gustos o aficiones, con el objetivo de crear su perfil, una información que quedará archivada en un banco de datos y que el cliente podrá consultar desde su teléfono móvil o cualquier dispositivo electrónico.

El programa permitirá personalizar la vestimenta, facilitará la compra desde cualquier lugar y se aplicará en franquicias. La firma espera que este nuevo modelo de negocio contribuya "en estos momentos de depresión" a fomentar las ventas, sobre todo en Latinoamérica, ha explicado José Luis Mediana.

Alejada de los volantes y del folclore andaluz, en la nueva tienda de Victorio&Luchino, además de ropa de hombre, se puede comprar cerámica, libros, música, flores, muebles e incluso perfume para el hogar. "Son pequeñas obras de arte que crean algunos de nuestros amigos", ha concluido José Luis Medina.

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