La modelo mallorquina es la nueva imagen de la firma de zapatos Refresh. Del mismo modo que Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, es imagen de la firma de zapatos xTi, Malena, novia del futbolista Mario Suárez, se convierte en imagen de una firma de calzado.

Así, Malena Costa Malena Costase convierte en imagen de la próxima temporada Primavera/Verano 2013 de la firma Refresh, protagonizada por los colores llamativos y las altas plataformas. Naturalidad, sensualidad y juventud son los valores que han convertido a Costa en la imagen de una campaña en la que los colores flúor y llamativos se abren paso.

La modelo y bloguera afronta un nuevo reto como imagen de la firma de calzado. En esta nueva campaña la firma propone peep toes con tacones arquitectónicos, cuñas de esparto de aire pin up, sandalias y bailarinas de colores y una combinación de bolsos que Malena luce a la perfección.

En la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid la novia de Mario Suárez posa para los fotógrafos Hervas & Archer con look desenfadados que no dejan indiferente a nadie. De este modo Malena Costa sustituye como imagen de la firma española a la actriz española Elisa Mouliáa ('Águila Roja'). "Por su naturalidad, sensualidad y juventud, Malena Costa es un perfecto reflejo de nuestros valores, siendo una imagen muy atractiva y con gran personalidad, totalmente identificada con el estilo de la marca" apuntaba en un comunicado los portavoces de Refresh.

La exnovia del jugador del FC Barcelona, Carles Puyol, sigue abriéndose paso en el mundo de la moda y lo hace subida en unos estupendos tacones.