¿No os habéis dado cuenta de que este año se invierte más algodón para hacer bufandas? En las temporadas anteriores, los gorros, bufandas y guantes son complementos que además de abrigarnos pueden ser determinantes para definir nuestro estilo invernal.

Este año, el dar calor y la moda se fusionan más que nunca. Las bufandas XXL de cuadros, son el complemento estrella de esta temporada. Dependiendo de como nos lo adaptemos al cuello, podemos ponerlo como bufanda normal o bien como un chal de algodón que cubra nuestros hombros y casi todo el torso.

Las grandes marcas comerciales han comenzado a promocionar esta bufanda " a lo grande" y poco a poco, por las calles se va viendo que está despertando pasiones entre la gente joven y la no tan joven, ya que es una prenda que no solo es tendencia por su tonalidad, textura o marca, sino porque es capaz de dar calor por partida doble.

El tartán y los cuadros son los diseños que más éxito están teniendo. Tanto Zara como Pull and Bear son ejemplos de referencia de las marcas han puesto su confianza en este tipo de fulares, creando tendencia para estas Navidades.

Aquellas personas que protestan porque en sus puestos de trabajo no está suficientemente alta la calefacción, no hay excusa para sacar a la calle el "Fular manta", para pasar de todo menos frío.