Hemos visto como desfilan una vez más como los ángeles, nunca mejor dicho, a ritmo de Taylor Swift y Fat Boy Slim, así que ahora le toca el turno a ese pequeño truco, o más bien cuatro, para lucir perfecta.

Claro está que para conseguir esos cuerpos de infarto, o tienes una genética que ayude o solo será posible con una alimentación sana y mucho ejercicio, pero mientras ponemos nuestros cuerpos a tono para las navidades, Victoria's Secret te revela cómo conseguir que tu cabello luzca igual de sano y brillante que el de sus ángeles.

Para obtener esos rizos perfectos hace falta un buen kit de belleza, ya que nada se consigue sin un poco de esfuerzo. Los estilistas encargados del desfile de lencería más esperado del año hacen uso de los productos de ghd y artículos de belleza de la firma Victoria's Secret.

Paso 1

Con el cabello un poco húmedo, aplicar VS Mouse desde la raíz a las puntas, el estilista Paul Merrit aconseja aplicarlo con un peine para que no quede muy apelmazado. A continuación, separa el cabello por partes y sécalo con el secador de pelo y un cepillo redondo, para que dé un poco de volumen.

Paso 2

Para conseguir el rizo perfecto hay que ir mechón a mechón. Enrollar un mechón de pelo en dos dedos y así, enrollado, presionar con la plancha de pelo pero ojo, no hay que dejarla presionada un rato sino que el truco está en abrir y cerrar las planchas, sin que deje de tocar el pelo en ningún momento claro. El truco, aunque un poco latoso para quien no tenga tiempo, es sujetar el mechón enrollado y todavía caliente con una horquilla para que el efecto sea más duradero.

Paso 3

Cuando ya está todo el cabello recogido con los rizos, rociar con VS Hairspray para aportar el volumen que le falte y asegurarse a la vez que los rizos vayan a quedar bien definidos y marcados.

Paso 4

Retirar todas las horquillas que sujetan los mechones y peinar con la punta de los dedos el cabello, si ves que la parte de arriba queda muy plana, con la yema de los dedos darle un poco de movimiento hacia arriba. El resultado no son unos rizos perfectos, si no una ondulación que da aspecto de naturalidad.