Hace tiempo os contábamos que gracias a la exitosa serie de Antena 3 protagonizada por Adriana Ugarte, el número de ventas de máquinas de coser había aumentado considerablemente y ahora le toca el turno a los turbantes como grandes apuestas para esta temporada.

Entran y salen de los armarios con facilidad, pero no hay nada como incorporarlos al vestuario de una serie en ‘prime time’ que se convierte en accesorio imprescindible. La nueva vida de Sira en Madrid como espía para los ingleses reconvertida en una sofisticada diseñadora de origen marroquí, hacen que sus atuendos vayan acorde con su nuevo estatus. Desde que llegara a Madrid con ese traje blanco impoluto y un turbante a juego, se ha convertido en complemento fetiche.

Era la mítica prenda de las divas de Hollywood de los años 50, Audrey Hepburn o Grace Kelly vestían sus cabezas con esta elegante prenda aportando ese toque de personalidad que le caracteriza. Su uso es tan versátil que sirve a partes iguales para el día a día como para lucir de lo más glamourosa por la noche.

No lo dudes y hazte con el complemento de la temporada.