Por tercer año consecutivo la Duquesa de Cambridge ha sido coronada como el icono de belleza más influyente del Reino Unido. La mujer del príncipe Guillermo vuelve a liderar una lista de bellezas inglesas gracias a su impecable estilo y a ser una auténtica creadora de tendencias.

Como ya hemos visto en más de una ocasión todo lo que se pone agota existencias, por eso no es de extrañar que la encuesta realizada por la tienda de moda Superdrug a las mujeres británicas haya resultado ser Kate Middleton el icono de belleza más influyente arrasando con un 30% de los votos. Simons Comins, director comercial de la firma, ha declarado que "Kate Middleton se ha asegurado un lugar en los corazones de la nación".

Ocupando un segundo lugar está la presentadora y modelo Holly Willoughby seguida de la exitosa Beyoncé que cierra el podio de una encuesta realizada a 2.000 mujeres británicas. Si continuamos la lista encontramos a Cheryl Cole, Abbey Clancy, Angelina Jolie, Nicole Scherzinger, Adele, Victoria Beckham y cerrando el top 10 la joven modelo Cara Delevigne.

Una lista donde también hay hueco para bellezas ya maduras que continúan pegando fuerte como Hellen Mirren o Judi Dench. Incondicionales de las listas de belleza también tiene su espacio, como Emma Watson, Scarlette Johansson, Alexa Chung o Mila Kunis.