Chanel ha llegado a la Semana de la Moda de París para presentar una colección que recupera su auténtica esencia. Los rosas pasteles, el blanco y los diseños en tweed fueron los protagonistas de un desfile donde Lily-Rose Depp consiguió eclipsar a las modelos más mediáticas.

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis desfiló con su 1,60 m al lado Karl Lagerfeld luciendo uno de los diseños de la firma para la temporada primavera-verano 2017. Un vestido en rosa pastel con volantes en las mangas y en la falda completado con un cinturón metalizado.

La joven consiguió quitarle el protagonismo a otras tops que desfilaron en el escenario creado para la ocasión. Kendall Jenner y Bella Hadid no pasaron desapercidas para nadie, el público que allí se encontraba pudo ver como la firma quiso emular el ambiente de su tienda en la 31 de la rue Cambon de París; lugar donde los espejos cobraban un significado muy especial para Gabrielle Chanel que seguía los desfiles desde la parte de arriba de la tienda utilizándolos para ver sus propios diseños.

Un desfile que no han querido perderse ni Vanessa Paradis ni su hermana Alysson Paradis. Allí han podido disfrutar de esta colección donde Lagerfled vuelve a recuperar los elementos más icónicos de la maison francesa.