A ti que te gustan tanto los vaqueros, a ti que cuando no saber qué ponerte en lo primero que piensas es en unos vaqueros, a ti que para una cita o para salir con tus amigos te pones vaqueros hiperajustados, a ti te van a gustar muy poco los resultados del estudio de la Asociación Británica de Quiropráctica (BHA).

Los vaqueros ajustados, un básico en cualquier armario, podría estar dañando tu espalda. Según Tim Hutchful, un quiropráctico en el BHA, que los pantalones vaqueros son un problema porque "restringen la libre circulación en áreas tales como las caderas y las rodillas, lo que afecta la forma de nuestros cuerpos y a la postura que adquirimos con ellos".

Si eres de las que los usas todos los días, tienes un problema, pero no todo es malo. Según el especialista, no tienes por qué abandonarlos por completo y sugiere un cambio en tu vestuario: alternarlos con pantalones sueltos. Pero aquí tenemos una idea mucho mejor: ¿y si apuestas por pantalones de pernera ancha como los de Victoria Beckham o los que recientemente usó la Reina Letizia? ¡Es la mejor manera de estar a la moda!

Combínalos con unos mules, que no sean muy altos, o unos stillettos y ahora que se acerca el buen tiempo quedan perfectos con unas cuñas, una opción perfecta tanto para ir a la oficina como para salir a cenar.