En verano nos atrevemos con colores y estampados que no lucimos durante el resto del año. Esta regla se cumple ahora más que nunca y es que los estampados se han convertido, definitivamente, en la tendencia de la temporada.

Estampados étnicos, florales, a rayas... Todo vale este verano. Dí adiós al clásico 'total white' ibizenco y derrocha estilo estas vacaciones. Las 'celebrities' y blogueras de moda se han sumado a esta tendencia. Las redes están repletas de imágenes con looks llenos de estampados. Te mostramos los mejores estilismos estampados de la semana para inspirarte:Estampado floral

La 'instagramer' @crimenesdemoda mezcla lo mejor del verano en lo que a moda se refiere en un solo look. La 'influencer' luce un vestido con estampado floral que combina con uno de los imprescindibles de estas vacaciones: un bolso de paja. Unas espectaculares sandalias rojas y unas trenzas añaden el toque final a este 'outfit'

¡Arriba las rayas!

Esta semana @collagevintage ha sorprendido a sus seguidores con un impresionante look playero. La 'instagramer' luce un bonito vestido largo de rayas fresquito para los días de playa.

Estampados étnicos

Dejamos a un lado los estampados más tradicionales y damos paso a los más atrevidos. Los estampados étnicos te solucionarán cualquier estilismo tanto de día como de noche. ¡No necesitarás nada más! El vestido se llevará todo el protagonismo.

La 'influencer' @carlahinojosar nos deleita con un impresionante vestido playero étnico lleno de detalles. Esta prenda es ideal para un día en la playa o para tu día a día de estas vacaciones.

Por su parte, @paulanata luce un elegante vestido étnico para una perfecta noche de verano. Una faceta menos conocida de este tipo de estampados. Sin embargo, como puedes comprobar, es un acierto seguro.

Otros estampados

Cualquier estampado vale. Seguro que encuentras el que mejor te queda y más se adapta a tu estilo. Otra propuesta es este vestido que luce @sincerelyjules en su Instagram, que mezcla el estampado con unos sensuales botones que también son tendencia esta temporada.