Karl Lagerfeld es lujo y sofisticación, pero también rebeldía y riesgo. Como muestra de ello el diseñador se ha unido a Vans para crear una colección cápsula que ya tiene a los 'fashionistas' expectantes, como lo hizo hace unos años con H&M.

A Lagerfeld le gusta la moda 'low cost'. De hecho, es todo un defensor de ella y, como demuestran famosas como Olivia Palermo, Paula Echevarría o Bella Hadid, vestir de Zara y Mango no es sinónimo no ir mal vestida. "Nunca uso la palabra 'barato'. Hoy, cualquiera puede vestir chic a base de prendas baratas. Hay diseños elegantes en cualquier nivel económico. Puedes ser la persona más estilosa del mundo tan solo con una camiseta y unos vaqueros, el factor diferencial eres tú", dijo una vez el diseñador.

De ahí que se haya unido a la firma de moda deportiva para crear una colección que estará impregnada con todo su ADN y que llegará a las tiendas el próximo 7 de septiembre.

Según informa WWD, en la colección no faltarán el camafeo icónico de Lagerfeld, la tela de boucle y una letra K acolchada, zapatillas de dos tonos, blanco y negro, y una camiseta con una imagen de Lagerfeld con precios que irán desde los 30 a los 250 euros.