09 de marzo de 2018
09.03.2018

Los 5 mejores looks de la semana en Instagram

Las blogueras nos enseñan ya a las grandes tendencias de la primavera 2018 y cómo combinarlas

09.03.2018 | 13:31

El invierno da ya sus últimos coletazos y eso se nota en Instagram, dónde las blogueras comienzan ya a lucir las tendencias de la primavera 2018 y nos dan así grandes ideas para vestir los próximos meses.

Sara Carbonero nos da las claves de cómo lucir un chubasquero con estilo. Afincada en Oporto, la periodista convive con la lluvia casi a diario y para combatirla ha decidido hacerse con una de las prendas estrellas que todas las tiendas ´low cost´ tienen ya en sus colecciones, el chubasquero. La combina a la perfección con una chaqueta vaquera.



Vanessa Pergón nos presenta en un solo look las tendencias de esta primavera. Con riñonera, estampado de cuadros, zapatillas con pelo y bina francesa a la bloguera no le falta detalle.



Rebeca de A Trendy Life se ha enfundado en un abrigo perfecto para estos meses y lo ha combinado de una forma ´casual´ que nos ha encantado.

INTERNATIONAL WOMEN'S DAY ?? Mujer, mira siempre hacia adelante, no te detengas, lucha por tus sueños aunque te digan que no valen nada, lucha por tus derechos aunque escuches que no los mereces y sobre todo, súmate a otras mujeres para sumar, nunca restar y raspétalas: sus puntos de vista, sus decisiones, su manera de afrontar la vida... porque sea cual sea, todas vamos en una misma dirección y ojalá no tengamos que celebrar este día más. Recuerda también a todas que un día lucharon porque hoy estemos aquí, luchando nosotras también. Yo le agradezco a mi madre su ejemplo, es mi heroína, pero también a mi padre el haberme enseñado unos valores que gracias a él tengo muy presentes hoy y los 364 días restantes #8marzo #diainternacionaldelamujer #respeta #notedetengas #respeto . . . . #atrendylife #sueños #dreams #woman #women #alwaystogether #paris #parisfashionweek #pfw #pfw18 #atrendylifeaparis #streetstyle

Una publicación compartida de *Rebeca - A Trendy Life (@atrendylife) el



Belén de B a la Moda también ha presentado un ´look´ muy primaveral y sobre todo muy ´copiable´.

Hola chicas y chicos ????! Ya os he contado por instagram la noticia del día. Estoy muy contenta. Es como volver a recargar pilas y a decir: "Venga, que tengo otros 4 meses por delante para estar tranquila". Y al mismo tiempo pensar: "Bueno, no lo voy a decir muy alto no vaya a ser que..." En fin. En mi cabeza, estos días mientras esperaba el resultado de las pruebas, me decía: "Bueno, si me dicen que todo bien, reservamos el viaje del verano." Es como que tu cabeza te da permiso para seguir planeando a futuro y para ilusionarte. Y aún y todo, a mí me quedó claro que esta vida es corta y que por eso mismo hay que vivirla con menos sensación de problema y con más sensación de finitud. Así que si os sirve, disfrutad a tope de hoy, relativizar los problemas, porque mientras tengamos vida, ya tenemos bastante! Y muy especialmente, ánimo a todas las que hoy no están pasando un buen día; que yo entiendo que es muy fácil estar alegre cuando las noticias son buenas, pero que a veces las noticias no acompañan. Eso sí, nosotras, las comentarias, os podemos dar nuestro apoyo y compañía. Animo!! #balamodalooks

Una publicación compartida de Belén Canalejo - B* a la Moda (@balamoda) el




Ester Bellón de ´Mi armario en ruinas´ no falta una semana más en esta lista. En esta ocasión, lo hace con un vestido turquesa y un abrigo, que os parece una buena inversión para los próximos meses.

??????? ? ??????? @giada_montenapoleone ??? ????????? #aw18 #fashionshow #mfw

Una publicación compartida de Ester Bellón (@armarioenruinas) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine