Quedan pocos días para despedirnos definitivamente del verano y dar la bienvenida al otoño 2018. Con su llegada, tocará hacer el cambio de armario y fichar cuáles son las prendas de moda para los próximos meses.

Las blogueras ya han empezado a lucir las tendencias y sus 'looks' nos sirven como fuente de inspiración. Repasamos algunos de los que más nos han gustado esta semana:

Mireia de 'My Daily Style' ya se ha rendido al estampado de moda y se ha animado con unos pantalones fluidos, con campana y con el 'print' de serpiente. Los combina a la perfección con una camisa de inspiración sesentera en tono caldera y un bolso de paja. ¡Puro estilo!

La gallega Alexandra Pereira de 'Lovelypepa' ha conseguido un 'look sport-chic' con uno de los básicos que no puede faltar en ningún armario, la camisa blanca, a la que ha añadido unos pantalones chandaleros y unas zapatillas.

Paula Ordovás de 'Mypeeptoes' nos da una clase magistral de cómo lucir los vestidos de estampado de pañuelo que protagonizan la nueva campaña en varias formas de moda 'low cost'.

Sara Carbonero es una gran seguidora de las tendencias, esas que a veces ella misma crea. La modelo ha apostado por un 'jean' de pata de elefante de tono verde y le ha puesto el toque 'navy' al 'look' con un jersey de rayas marineras. ¡Apto solo para atrevidas!

Silvia de 'Ladyaddict' ha sumado a su vestidor ya una chaqueta de leopardo. Uno de los 'must-have' de la temporada.