El otoño acaba de empezar y, seguramente, estás pensando ya en un buen corte de pelo para arreglar los excesos del verano en tu cabello.

Si no acabas de encontrar el corte que mejor se adapta a tu estilo, aquí te presentamos las principales tendencias para este otoño 2018.

Corte bob

Un año más este corte de pelo es uno de los más demandados. Su versatilidad y comodidad son sus fuertes. Se adapta a la mayoría de cabellos y es un corte de pelo muy favorecedor. El hecho de tratarse de una media melena ofrece numerosas posibilidades para el día a día.

Melenas francesas

Este corte de pelo llega con fuerza este otoño 2018. Se trata de una melena por los hombros en la que la parte delantera es más larga. Esta característica hace que sea un corte de pelo muy cómodo, ya que permite recogerlo por esas puntas delanteras más largas.

Ondas en movimiento

Este otoño 2018 apuesta también por las ondas en movimiento. Si no quieres renunciar a tu melena y cuentas con rizos u ondas marcadas, dales movimiento. Los cortes de pelo de este otoño para este tipo de melenas apuestan por cortes desfilados y con capas, para ofrecer así movimiento.

Corte pixie

Como en las últimas temporadas los cortes de pelo corto están marcados por el estilo pixie. Se trata de una apuesta arriesgada, pero que resulta ideal si lo que quieres es un cambio radical. El resultado es espectacular y muestra de ello es que cada vez consigue más adeptos.