07 de diciembre de 2018
07.12.2018

Los 10 mejores regalos de Navidad 2018 para niños

Ideas para que Papá Noel y los Reyes Magos acierten con los más pequeños de la casa

07.12.2018 | 09:13

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina y con ella llegan los regalos de Papá Noel y de los Reyes Magos. Los niños ya se preparan para escribir las cartas con sus deseos y solo queda que sus deseos se cumplan.

Como cada temporada, algunos juguetes están más de moda que otros. Estos son 10 de ellos:

Los mejores regalos de Navidad para niños

 

Furreal Friends. Lolo, mi loro molón


Lolo es un loro interactivo elegido Mejor Juguete del Año 2018 en la categoría de juguete electrónico por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes. Puede cantar, contar chistes y repetir frases.

Granja-maletín de Playmobil


Dentro de la gana de Playmobil, la Granja-maletín es una de las mejores opciones para los más pequeños. Incluye además del edificio de la granja tres figuras humanas, una de ellas una niña, y otras muchas de diferentes animales, además de multitud de utensilios.

La granja maletín de Playmobil.

Lego Star Wars Halcón Milenario


La histórica marca de figuras que se construyen con bloques propone a los pequeños aquí formar el Halcón Milenario, la legendaria nave de 'Star Wars'. Incluye además minifiguras de Han Solo, Chewbacca, Qi'ra, Lando Calrissian, Quay Tolsite y dos androides para hacer las delicias también de los padres.

El Halcón Milenario de Lego.

Bebés llorones


Las populares muñecas Bebés Llorones vienen con un chupete y pijama intercambiable de estampado animal. Llora con sonidos y lágrimas de verdad y dejan de llorar cuando se tumban o se les acaricia para que se relajen.

Dos modelos de los Bebé Llorones.

Bicicleta sin pedales de Chicco


Un clásico que siempre puede estar entre las ideas de regalos en Navidad es la bicicleta sin pedales. Esta de Chicco ayuda a los niños a desarrollar habilidades físicas y a mejorar su equilibrio antes de acceder a las de pedales.

La bicicleta sin pedales de Chicco.

Pin y Pon. Trampas en la comisaría


Dentro de la gama Pin y Pon existen muchas posibilidades para regalar. Entre ellas se encuentran los Pin y Pon 'Trampas en la comisaría', un conjunto para que los niños creen sus propias aventuras de policías, ladrones y superhéroes.

Un diseño del juguete Pin y Pon en la comisaría.

Feber My Lovely Unicorn


My Lovely Unicornes es una mascota electrónica que también sirve como vehículo para niños de entre 3 y 7 años. Dispone de una batería de con una batería de 12 V y se desplaza a 3 kilómetros por hora. Su cuerno emite sonidos y se ilumina cuando se acaricia.

El unicornio My Lovely Unicorn.

Bellies


Las Bellies son unas muñecas interactivas dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 8 años. Se trata de bebés, similares a los Furbys o los Hatchimals. Cada una tiene su propia personalidad, pero todas ellas se caracterizan por sus travesuras.

Las Bellies, uno de los juguetes más demandados este año.

Slime Factory


Slime Factory permite a los niños fabricar de forma casera una masa o gelatina elástica o viscosa de diferentes colores. Una opción divertida para los más pequeños que les permite a la vez dar rienda suelta a su creatividad.

La fábrica de masas Slime Factory.

Estadio de batalla Slime Factory


El nuevo Estadio Beyblade en forma de triángulo es un juego para organizar las batallas de peonzas de los más pequeños. Además, su diseño permite capturar las peonzas Beyblade durante la batalla. Incluye un escáner de códigos para la Beyblade Burst App.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook