Tan solo quedan dos semanas para que comience la Navidad, aunque todas las calles ya están invadidas por luces y decoración navideña que nos encanta. En esta época del año aprovecha y escoge los ‘looks’ mas elegantes y sofisticados que ya están en venta. A continuación, hemos realizado una selección de las prendas que nos han conquistado y con las que enamorarás a todo el mundo en estas celebraciones navideñas:Mono metalizado de Stradivarius. Precio 19,99 euros

Ya no queda nada para el inicio de la Navidad y de la Nochebuena. Qué mejor manera de celebrarlo que iluminar la cena con un precioso mono largo de brillos grises, ideal para ir elegante y lucir una bonita figura al mismo tiempo.

Chaqueta efecto pelo de Zara. Precio 59,95 euros

Los vestidos y los monos son una buena elección para estas fechas, pero para no pasar frío y seguir estando guapa la chaqueta efecto pelo combina a la perfección para conseguir un ‘look 10’.

Vestido tirantes lentejuelas de Stradivarius. Precio 59,99 euros

Los colores y los brillos no pueden faltar en esta época del año y que mejor manera de hacerles homenaje que llevando un vestido largo colorido de lentejuelas. Serás la protagonista de todas las miradas, es ideal para Nochevieja, date prisa y hazte con uno de los vestidos más bonitos que se verán en una noche tan especial.

Sandalia tacón fino negra de Stradivarius. Precio 19,99 euros

Si quieres empezar el año pisando fuerte, estos son tus tacones ideales, sencillos y sofisticados que podrás conminar con una gran variedad de vestidos y monos. Al ser un tacón bajo y fino podrás estar cómoda toda la noche sin dejar de estar impresionante.Pendientes colgantes cristales de Mango. Precio 12,99 euros

Los pendientes de cristales con brillos blanquecinos son la mejor opción para añadir como complemento a tu ‘look’ fiestero. Si eres una amante de los complementos, no te los puedes perder y conseguirás que tu rostro deslumbre.