La Nochebuena está a la vuelta de la esquina, si tienes niños pequeños en casa podrás hacer un disfraz de Papá Noel y aparecer con los regalos en una de las noches más mágicas de la Navidad. Este disfraz es el más usado y el que más triunfa en esta época del año. A continuación, te enseñamos cómo conseguirlo en unos sencillos pasos:

Materiales

-Gorro rojo

-Pompón blanco

-Barba blanca

-Chaqueta roja

-Cojín

-Cinturón negro

-Guantes blancos

-Pantalón rojo

-Calzado negro

-Saco rojo

Preparación

En primer lugar, consigue un gorro rojo y cósele un pompón blanco en el pico de la parte superior. Puedes ir a una tienda para añadir a tu disfraz una barba blanca larga y unos guantes blancos.

En segundo lugar, el traje es el pilar fundamental de Papa Noel que está compuesto por una chaqueta roja y un pantalón rojo unidos por un cinturón negro que seguro que tienes por casa. Si tu cuerpo no se parece al de Santa Claus no dudes en utilizar un cojín e introducirlo dentro de la chaqueta para que parezca que tienes tripa. El calzado debe ser negro, lo ideal serían unas botas negras.

Por último, el saco rojo es uno de los complementos esenciales, porque es lo que utiliza Papa Noel para llevar los regalos de una casa a otra. Podrás meter los juguetes para los pequeños de la casa y sorprenderles estas Navidades.