La actriz madrileña Penélope Cruz fue una de las últimas en aparecer en la alfombra roja La oscarizada actriz, que como siempre acaparó todos los flashes de los fotógrafos, puso el toque de 'glamour' a los galardones.

La de Alcobendas estaba nominada al premio de Mejor actriz de los Premios Goya 2019 por su trabajo en 'Todos los saben', por la que también estaba nominado su marido Javier Bardem. Llamó la atención que la pareja no hiciese el tradicional desfile por la alfombra roja de los Premios Goya 2019 juntos y después la actriz recordó a los periodistas que Bardem no podía acudir porque actualmente se encuentra rodando su nueva película.

Penélope siempre aparece en la lista de los mejores vestidos de los Premios Goya aunque este 2019 lo tiene un poco más complicado porque la competencia es grande. En ella figuran nombres como el de Belén Rueda, Nieves Álvarez o Juana Acosta que han destacado por su elegancia. Sin embargo, Penélope Cruz ha sorprendido con un vestido de color gris tipo esmoquín con el que la actriz o estaba especialmente favorecida.