El próximo jueves 14 de febrero se celebra San Valentín. Una fecha especial que muchos celebran por todo lo alto. Si eres de los que tienen ya planeada una cita para este día, toma notas de los conjuntos de lencería más sexys y 'low cost' que puedes llevar para tener una noche inolvidable.Los bodies de encaje

Regresan directamente de los 80, para ser una de las grandes tendencias de lencería de 2019. Una idea perfecta para quienes buscan sorprender y salir de la temida rutina.

9

Lencería sexy y 'los cost' para San Valentín

El encaje

Si hay un tejido que no falla para tener un San Valentín subidito de tono, ese es el encaje. En conjuntos blancos, negros y rojos será un acierto seguro. También, otro tipo de telas como el encaje o el plumeti son una buena idea para las ocasiones más especiales.

46 ideas de regalos de San Valentín para ellas

Lee el análisis en CompraMejor.es

Sujetadores sin aro

Conjuntos de Oysho

Olvídate de los típicos sujetadores de aro. Si buscas una noche de pasión los de forma triangular son lo último para triunfar.

Happysocks, H&M, Abanderado y Tommy Hilfiger

Los boxers y slips

Los hombres tampoco deben de descuidar su ropa interior en una fecha tan señalada. Las prendas lisas son siempre una buena opción y si quieres arriesgar un poco escoge un boxer o slip pegadito en color rojo o granate. Si eres de los que prefiere un estampado, en las firmas 'low cost' podrás encontrar desde 'prints' de corazoncitos típicos de esta fecha hasta leopardo, para los más atrevidos.

36 ideas para regalar en San Valentín para ellos

Lee el análisis en CompraMejor.es