Sevilla fue la ciudad elegida para la 33ª edición de los Premios Goya. Un año más la alfombra roja acaparó todos los flashes de la gran cita del cine español. La alfombra roja de los Goya se llenó de la elegancia y del glamour habitual. Los invitados comenzaron a desfilar por el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, el lugar elegido este año para celebrar la gran fiesta del cine español.

El blanco y negro son dos de los colores que más se han visto en la alfombra roja de los Goya aunque no siempre han sido sinónimo de acierto, ya que muchos de los invitados que han desfilado con este color se han colado en la lista de los peores vestidos de la alfombrar roja de los Goya 2019 como Rosalía o Rozalén.

La que sí ha acertado de negro entero ha sido la actriz Belén Cuesta muy elegante con un vestido largo con apertura frontal que le hacía de los más 'sexy'.

De blanco ha ido Macarena Gómez una de las que más ha arriesgado esta noche y sin embargo ha acertado.

El azul, otro de los colores de la alfombra roja

Igual de elegante ha acudido a la fiesta Antonia San Juan de azul cielo. El mismo color pero en oscuro ha escogido el nominado a Mejor Actor de los Premios GoyaPremios Goya 2019 Antonio de la Torre para vivir una de sus noches más especiales.

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla también han destacado en la alfombra roja de los Premios Goya 2019 con unos trajes de lo más originales con los que se han salido del típico blanco y negro que han llevado la mayoría de invitados.

Pero dos de las más aplaudidas han sido Silvia Abascal y Nieves Álvarez. La primera con un vestido de los más voluminoso con degradado en rosa y morado y la segunda con un vestido en negro y dorado con mucho vuelo.

Otra de las que no falla en la lista de los mejores vestidos de la alfombra roja de los Goya 2019 es Juana Acosta. La colombiana estaba simplemente perfecta con un vestido negro con un volante de los más especial en lo alto del hombro.