Impresionante. Es la primera reacción que hemos tenido todos al ver a la Reina Letizia al llegar a ARCOmadrid, con uno de sus looks más arriesgados que se le recuerdan. Negro, cuero, aberturas, coleta alta y flequillo de lado.

Doña Letizia siempre aprovecha su cita con la Feria Internacional de Arte Contemporáneo para lucir sus estilismos más modernos y atrevidos, apoyando con su 'look' ARCOmadrid. Después del año pasado apostar por el rojo, con unas botas altas de terciopelo de Magrit, esta edición ha elegido el negro, lo que no quiere decir que vaya más discreta.

La mujer de Felipe VI ha estrenado un vestido de cuero de estilo kimono, con escote pico y mangas de murciélago. Pero lo que más llama la atención son las aberturas verticales en ambos lados, dejando al descubierto las piernas de la Reina. Un vestido de los más atrevidos que ha lucido, firmado por & Other Stories y que solo se puede comprar de forma 'online'.

Lo ha combinado a la perfección con su cartera de mano negra con tachuelas de Uterqüe y sus salones nude de Prada. En cuanto a las joyas, ha elegido unos discretos brillantes redondos.

Pero ahí no queda todo, y es que la Reina también nos ha sorprendido con su peinado. Una coleta con lazada y el flequillo peinado hacia delante. Un resultado de lo más favorecedor y que nos muestra el lado más rockero de la Reina solo horas después de lucir un vestido largo y floreado con tiara.