La alfombra roja de los Oscars 2019 ha llegado un año más para dejarnos vestidos y 'looks' para el recuerdo. Los invitados han desfilado por el Dolby Theatre de Los Ángeles, lugar elegido como sede permanente de los galardones desde 2002.

Para los invitados han sido días de muchos nervios y pruebas con sus estilistas para lucir radiantes por la alfombra roja de los Oscars. Sin embargo, todas esas horas ultimando los detalles de sus 'looks' muchas veces no les libra de caer en una de las listas más divertidas de la noche pero en la que nadie quiere aparecer. Se trata de la lista de los peores vestidos de la alfombra roja de los Oscars

Jennifer Lewis y Marianne Farley han sido algunos de los famosos que ya han desfilado por la alfombra roja y que han defraudado con sus 'looks'.

Otro de los primeros invitados ha sido Spike Lee. El director decidió romper moldes en la alfombra roja de los Oscars con un traje de chaqueta morado, deportivas doradas y gorra con visera de charol negro. Un pequeño homenaje a Prince y un look que llevaba a la confusión: ¿vestido o disfrazado?

El cantante y actor de teatro Billy Porter ha sido uno de los más comentados de la noche. Su arriesgado estilismo no ha estado muy bien acogido y le ha llevado a situarse entre los peores vestidos de los Oscars. Porter apareció con un esmoquin de terciopelo negro y falda de gran volumen de Christian Siriano, todo aderezado con una vistosa pajarita, que dejó a muchos con la boca abierta.

La diseñadora de vestuario Sandy Powell ha sido otra de las famosas que se ha colado en la lista de los peores vestidos de la alfombra roja. La británica ha posado a su llegada al Dolby Theatre con un traje rayado de chaqueta y pantalón, acompañado de unas plataformas y una boina de estilo francesa.

Otros de los invitados que han estado bastante desacertados con su estilismo han sido Gillian Welch y David Rawlings. La cantante y el músico de country han optado por un 'look' de vaquero y vaquera que llama mucho la atención en la alfombra roja de unos premios como los Oscars.