Este sábado Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se daban el 'sí, quiero' en una gran boda en el Palacio Grimaldi, rodeados tanto de lujo y glamour como de una total discreción, aunque eso no impidió que viésemos uno de los vestidos que lució la novia en su gran día. Ahora desde el Principado han querido compartir con el mundo una de las imágenes oficiales con la que se desvela otro de los secretos mejor guardados.

Con el look de la cena de gala, la pareja ha posado ante las cámaras mirándose de manera muy romántica con el mar de fondo desde el palacio de La Vigie, propiedad del fallecido diseñador Karl Lagerfeld. De manera inevitable el posado ha recordado al de Carolina de Mónaco y Steffano Casiraghi desde el mismo balcón.

Carlota se decantó por un vestido blanco satinado firmado por Chanel. Un diseño palabra de honor, de cuerpo entallado y falda con volumen, pero todas las miradas se centraron en el impresionante collar de diamantes del joyero de su abuela, Grace Kelly.

Un vestido muy diferente que con el que contrajo matrimonio. Un diseño corto de Yves Saint Laurent en gris perla y con lazadas en la parte superior.