Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia continúan con sus vacaciones en Mallorca con una agenda de lo más completa. Si este miércoles recibían a las autoridades baleares en el tradicional posado del palacio de Marivent, este jueves la Familia Real viajaba hasta la sierra de la Tramuntana para visitar la Casa Museo Son Marroig.

En esta visita, los Reyes han estado acompañados por sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Muy interesados en lo que veían, sus Majestades han paseado por las inmediaciones de esta propiedad del archiduque Luis Salvador de Austria, reconvertida en museo en 1927.

Para esta ocasión, la Reina ha escogido un vestido blanco con escote chimenea sin mangas que ha acompañado de un bolso que ya pudimos ver en su escapada al mercadillo de Pollença. Allí, Doña Letizia se dejó ver con un look de lo más informal con camisa y short que completó con un bolso con la tradicional tela mallorquina roba de llengües, lenguas de fuego.

Por su parte, la Infanta Sofía ha lucido un vestido blanco de Mango y su hermana, la Princesa Leonor, se ha decantado por un diseño tie-dye de lino de Massimo Dutti rebajado a 25,95€. Dos looks que han combinado a la perfección con los de sus padres, por un lado han lucido el blanco más acorde con las islas, y por otro, el azul Borbón con la camisa del Rey y el diseño de Leonor.