Que hablen de uno, aunque sea mal. Esta es una de las máximas que muchos de los invitados a los MTV Video Music Awards 2019 se han aplicado para poder destacar en la alfombra roja entre estrellas del mundo de la música y del cine como Taylor Swift, Sophie Turner, Adriana Lima, Miley Cyrus y Ariana Grande.

Es el caso del cantante colombiano de reguetón y pop latino J Balvin que sorprendió en la alfombra roja con un traje de goma eva compuesto por un pantalón rojo y camiseta blanca.

Le hacia dura competencia el rapero estadounidense Lil Nas X enfundado en un traje rojo de estilo ‘cow boy’ con el que no dejó indiferente a nadie. Un ‘look’ muy similar al de DJ Diplo pero en blanco.

El cantante y también actor Todrick Hall decidió rendir homenaje a la llegada del hombre a la luna hace 50 años y se presentó vestido de astronauta.

La cubana Verónica Vega ha sido una de las que más ha dado que hablar al optar por un dos piezas cuya falda estaba fabricada con dólares y el top era una simple malla metálica que dejaba sus pechos al aire.

La cantante Lizzo acaparó todos los flashes con un ajustado vestido rojo y una boa de plumas del mismo color y Tana Mongeau optó por llevar cómo boa una serpiente amarilla.