Este 31 de octubre se celebra Halloween 2019. Si aún no tienes disfraz y te han invitado a una fiesta para celebrar la noche de los muertos de última hora, aún estás a tiempo de sorprender y aterrorizar a todos con tu disfraz de Halloween 2019.

A continuación, te dejamos ocho ideas rápidas y fáciles para hacerte un disfraz terrorífico con cosas que ya tienes en casa:

Disfraz de Halloween 2019 de última hora de bruja:

Disfraz de Halloween 2019

Hazte con una capa negra y un gorro de bruja negros. Ponte un vestido largo del mismo color y maquíllate el rostro con polvos blancos, los ojos rojos y las uñas negras. Por último, colócate una telaraña falsa por encima para parecer recién salida de cualquier casa del terror.

Disfraz de Halloween 2019 de última hora de muerte:

Halloween 2019

Con una capa negra, una guadaña y un poco de pintura impresionarás en la noche más terrorífica del año.

Disfraz de Halloween 2019 de última hora de fantasma:

Corta dos agujeros a una sabana blanca justo por la zona de los ojos y maquíllate estos de negro. En pocos minutos conseguirás ser un auténtico fantasma.

Disfraz de Halloween 2019 de última hora de catrina:

Compra tres flores de plástico grandes y pégalas a una diadema y cose en ella un trozo de tela negra que te haga de velo. Ponte un vestido negro y maquíllate como una catrina siguiendo un tutorial.

Disfraz de Halloween 2019 de última hora de demonio:

Mira en tu armario y escoge unos pantalones negros, un chaleco o chaqueta del mismo color y una camisa roja. Si no la tienes de este color, también puedes ponerte una blanca y colocarte una pajarita o corbata roja. Después píntate la cara roja y colócate unos cuernos que puedes encontrar en cualquier bazar por muy poco dinero.

Disfraz de Halloween 2019 de última hora de zombi:

Coge de tu armario unos pantalones y una camiseta que ya tengas viejos y no te importe romper. Con unas tijeras haz jirones a tu ropa y ensúciala con un poco de pintura negra, blanca y roja. Después maquíllate con los mismos colores y ensúciate también el pelo.

Disfraz de Halloween 2019 de última hora de momia:

Para confeccionar este disfraz necesitarás algo de ayuda y unas cuantas vendas. Tras vestirte cómodamente, pide a alguien que te envuelva con las vendas todo el cuerpo y la cara.