Como bien dice el refrán, 'al mal tiempo buena cara' y vestirse con prendas cálidas y a la última ayuda a soportar con mejor humor el frío de este otoño invernal.

Las marcas de ropa ofrecen múltiples propuestas para que cada persona encuentre su abrigo perfecto, pasando por todo tipo de tejidos, estilos, cortes, colores y precios. En esta selección podrás encontrar abrigos favorecedores, versátiles para todo tipo de 'outlook', ponibles, a la moda y, además, económicos. Si estás buscando renovar tu armario de invierno no puedes perderte las siguientes recomendaciones.Abrigo de paño o de algodón

Un abrigo que no pasa de moda, y que es elegante a la vez que casual. Pega con cualquier prenda ya sean vaqueros, faldas plisadas, pantalones anchos, vestidos largos o midis...

  • Abrigo de paño básico de Stradivarius: 49,99 euros. Lo puedes encontrar en rosa pastel, gris marengo o color piedra.
  • Abrigo oversize de algodón de Zara: 59,95 euros. Con amplio cuello y solapa tiene cierre frontal cruzado con botones.

Abrigo de pelos

Los abrigos de pelo y de borreguito siguen estando a la orden del día. Cómodos y cálidos pueden combinarse tanto con botines como con botas o playeras. Si todavía no tienes uno en el armario, no te lo pienses.

  • Abrigo de pelo rizado de Mango: 59,99 euros. Este ejemplar, en negro y verde botella, te sentará genial.
  • Chaqueta de pelo de Mango: 59,99 euros. Una chaqueta a media cintura, de pelo suave y brillante con cuello alto y cierre de alambres.

Biker con borreguito

La prenda estrella esta temporada son las cazadoras con borreguito. Han arrasado entre instagramers internacionales y son todo un acierto para los 'looks' diarios.

  • Biker con borreguito de Bershka: 39,99 euros
  • Biker marrón de Bershka: 59,99 euros. Cazadora corta con efecto de piel con cuello solapa, puños y cintura de borreguito.

Abrigo 'husky'

El anorak acolchado o husky vuelve a ser tendencia. Aunque años atrás se asociaba al vestuario tradicional de caza y a los armarios clásicos, bastan unas zapatillas blancas de suela gruesa, una capucha con pelo o unas botas militares para convertir esta prenda en un abrigo de moda.

  • Abrigo acolchado de Zara: 39,95 euros. Este abrigo es más ligero que las parkas o los plumíferos y se convierte en una prenda de temporada efectiva para los días de otoño.
  • Abrigo acolchado de Zara: 49,95 euros. Cazadora de cuello subido con capucha ajustable y manga larga combinada a tono y bajo combinado.

Abrigo de tweed

El estampado de tweed vuelve esta temporada para evocar el estilo campestre escocés. El tejido ideal para el otoño que nos hace viajar directamente hasta los Highlands de Escocia nada más verlo.

  • Abrigo de tweed de Zara: 49,95 euros. Con cuello redondo y manga larga y acabados desflecados.
  • Abrigo de tweed de Stradivarius: 39,99 euros. Con mangas de cuero para darle un estilo rompedor.