02 de abril de 2020
02.04.2020
La Opinión de A Coruña

Rihanna, imparable con su línea de belleza

La cantante lanza una nueva línea de cuidado de la piel, que va de la mano de su marca de maquillaje

02.04.2020 | 17:29
Rihanna en una imagen de archivo.

Rihanna, solidaria y comprometida con los más desfavorecidos, se ha empeñado en el lanzamiento de una nueva línea de cuidado de la piel, "Fenty Skin", que va de la mano de su marca de maquillaje y que muy pronto estará en el mercado.

Rihanna siempre es noticia. Si hace un día se conocía que la cantante y el rapero Jay-Z habían donado un millón de euros cada uno para luchar contra el coronavirus en Los Ángeles y en Nueva York a través de sus respectivas fundaciones, ahora se sabe que la de Barbados está trabajando en un línea de productos para cuidado de la piel, según dijo en una entrevista en el 'British Vogue'.

Desde que la cantante aterrizó en el mundo de la belleza con su firma Fenty en 2017 no ha parado de cosechar éxitos. Consciente del interés que genera su línea de color y la devoción que sienten por ella los milenials y también la generación Z se ha puesto manos a la obra y aborda el cuidado de la piel con "Fenty Skin".

Aunque todavía no se conoce la fecha de lanzamiento de estos productos, lo que sí se sabe que mantendrá la misma calidad que su línea de maquillaje "Fenty Beauty", abanderada por unas revolucionaras bases de maquillaje.

Rihanna se ha propuesto conquistar el mundo de la belleza y lo está consiguiendo. A principios de este año lanzó una máscara de pestañas que fue aplaudida por su ejército de fans, tiene más de 9,5 millones de seguidores en su cuenta Fenty Beauty en Instagram.

Con solo 19 años conquistó el mundo con la canción 'Umbrella'. Ha demostrado ser un icono del pop sobre los escenarios, ha vendido más 54 millones de discos, y además está muy implicada en sus negocios de moda deportiva y de lujo y en el universo de la belleza.

La artista se involucró en el mundo de la moda por primera vez en 2013, cuando colaboró en una colección para la marca británica River Island, ahora tiene línea de ropa, River Island y de lencería, Savage x Fenty.

El año pasado arrancó un nuevo proyecto de una marca de lujo propia dentro del conglomerado francés Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH). Rihanna es icono de moda de los milenial, se permite el lujo de vestir como quiere, ella es diferente, rompe moldes con un estilo atrevido y original que suele ser un fenómeno de superventas.

Rihanna habla a sus seguidores a través de su maquillaje y de sus estilismos, es un icono de moda diferente, posee un estilo casual y divertido en el que incluye diseños de estilo callejero con prendas más especiales de firmas como Balmain o Chanel, dos de sus favoritas, que le permiten lucir su lado más sensual.

La cantante, que ha acostumbrado a sus seguidores a una variedad de 'looks' y peinados en diferentes videoclips, galas de premios y apariciones públicas, también ha sido modelo de la firma Balmain y ha creado una línea de gafas de sol de líneas futuristas para Dior.

Su rostro, con una mirada felina verde, le ayuda a abanderar nuevos maquillajes con colores tan potentes como azules, morados o rojos. Ya en 2013, esta polifacética mujer colaboró con MAC Cosmetics y lanzó su propia línea de maquillaje llamada "RIRI hearts MAC".

"El maquillaje está para pasarlo bien"

El cabello es otra sus herramientas con la que trabajar el estilismo. Cabello corto, a lo 'garçon', media melena tipo afro, pelo largo extraliso, rubia, pelirroja, con y sin flequillo son algunos de los peinados que habitualmente luce la cantante, actriz y diseñadora.

"El maquillaje está para pasarlo bien con él. No debería sentirse como una presión. No debería sentirse como un uniforme. Siéntete libre de arriesgar y hacer algo nuevo o diferente", aseguraba la cantante en un comunicado con el lanzamiento de maquillaje inspirado en Marruecos, "Moroccan Spice Palette".

Ahora Rihanna, además de ser una empresa en sí misma, es un icono global volcada en la música, una línea de cosméticos, diseños de moda y una importante labor filantrópica a través de la Fundación Clara Lionel -que lleva el nombre de su abuelos Clara y Lionel Braithwaite-, centrada mejorar la calidad de vida de comunidades de todo el mundo en las áreas de salud, educación, arte y cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Televisión


Yola Berrocal y Christian, juntos y revueltos.
'La casa fuerte': Yola Berrocal y Christian Suescun dan rienda suelta a su pasión

'La casa fuerte': Yola Berrocal y Christian Suescun dan rienda suelta a su pasión

La pareja se hizo algún que otro arrumaco, algo que Suescun negó en su participación en plató

Piden la expulsión de Oriana Marzoli de 'La casa fuerte'

Piden la expulsión de Oriana Marzoli de 'La casa fuerte'

La extronista mantuvo una fuerte discusión con Maite Galdeano que provocó críticas en redes sociales

'The Crown' tendrá finalmente una sexta temporada

'The Crown' tendrá finalmente una sexta temporada

Sus creadores habían anunciado a principios de año que la ficción concluiría en la quinta entrega

Así es el tráiler de 'Nasdrovia', comedia que llegará en otoño a Movistar+

Así es el tráiler de 'Nasdrovia', comedia que llegará en otoño a Movistar+

Hugo Silva y Leonor Watling protagonizan la ficción, bassada en la novela 'El hombre que odiaba a...


'Gran Hermano' no volverá en 2020 después de 20 años de emisión ininterrumpida

'Gran Hermano' no volverá en 2020 después de 20 años de emisión ininterrumpida

Mediaset apuesta este otoño por 'La isla de las tentaciones', 'Idol Kids' o el retorno de...

Hilary Swank protagoniza 'Away', una nueva serie de Netflix

Hilary Swank protagoniza 'Away', una nueva serie de Netflix

La actriz, ganadora de dos Premios Oscar, interpreta a una astronauta que lidera una misión a Marte

Jesús Vázquez presentará 'Mujeres hombres y viceversa' a partir de septiembre

Jesús Vázquez presentará 'Mujeres hombres y viceversa' a partir de septiembre

El plazo para la presentación de candidaturas a tronistas y pretendientes ya está abierto