Una vez más, Paula Echevarría vuelve a convertirse en la protagonista de la inspiración fashion de la semana. Y es que la actriz tiene el don de saber qué se lleva en cada momento, cómo combinarlo y, lo más importante, cómo crear una necesidad irrefrenable de ir de compras después de ver como se puede ir ideal vestida de una firma 'low cost' de pies a cabeza.

En esta ocasión, Paula, a la que le está sentando fenomenal su segundo embarazo - está más espectacular que nunca cuando se encuentra a punto de cumplir la semana 12 de gestación - ha encontrado el abrigo definitivo que necesitamos esta temporada. En color camel, de lana reciclada y de la línea eco de Mango. Con un largo ideal para combinar tanto con vaqueros como con vestidos y, con unos originales botones dorados que le dan el toque definitivo para desear esta prenda en nuestro armario. Por suerte, aun podemos encontrarla en la web de la marca por 99.99 euros.

La actriz asturiana ha combinado el abrigo con un sencillo mini vestido negro, también de Mango, con el cuello elástico y un precio - sólo 19.99 euros - que lo hace irresistible y que encumbra una vez más a Paula a nuestros altares fashionistas. Para completar su look, unos cómodos a la par que elegantes botines de piel negros, de la misma firma, que podemos encontrar todavía disponibles en todos los números en la web de la marca catalana por 69.99 euros.