Los eventos navideños han llegado. Las cenas con amigos, las comidas de trabajo o las reuniones familiares ya empiezan a tener fecha para nosotros. En el caso de las influencers, lo que han empezado son sus fiestas en las que presentan los productos que van a triunfar esta Navidad. En los últimos días hemos visto a un montón de celebrities compartiendo en sus redes sociales sus trabajos con marcas y nosotros nos hemos quedado con una imagen. La de Laura Escanes en la fiesta de GHD donde compartió espacio con otros rostros muy conocidos de las redes como María Pombo, Dulceida, Marta Rimbau o AnnaPadilla. La estética dela fiesta eran los brillos y sin duda la mujer de Risto ha brillado y sólo con este top de Zara.

Apostó por un traje masculino, de chaqueta de color negro de la marca Montenegro. El traje, con una caída de pantalón que le daba un toque más informal al ser más acampanado, dejaba al descubierto la joya del look. Y nunca mejor dicho: un top joya plateado. Se trata de una pieza de Zara que se ata al cuello y con un poco “de vuelo” en la parte de abajo que le daba un toque más elegante todavía y que era de lo más sugerente. Tiene un precio de 39,99 euros y se ha convertido ya en una de las prendas más demandadas entre las amantes de la moda y las tendencias.

ZARA

Acompañó el outfit con unos espectaculares pendientes también en plateado grandes y con una caída en cascada. Para completar el look, Laura Escanes lució un peinado sencillo y elegante con raya al lado y con ondas hacia dentro muy trabajadas que le daba ese toque "serio" que necesitaba el evento.

Sin duda alguna, un acierto total que puedes copiar con este top que te salvará todos los eventos navideños.