Paula Echevarría cuenta con más de 3 millones de seguidores en Instagram. Se ha convertido en toda una influencer que a diario comparte sus looks. Conecta con sus seguidores a través de la moda low cost y un estilo atrevido y juvenil, etiquetando cada una de sus prendas para que las podamos encontrar y hacernos con ellas. Por eso, se pone algo y lo agota en horas. Siempre está al tanto de las últimas tendencias.

La modelo nos ha vuelto a dar una auténtica lección de estilo con su última apuesta. Por supuesto, ha querido unirse a una de las mayores tendencias de la temporada: el bradigan. La asturiana nos deja claro que se puede vestir muy bien desembolsando muy poco dinero con este lookazo de Primark de estética collage que recuerda a aquellos uniformes de instituto.

Este conjunto de dos piezas que se compone de una chaqueta y falda de punto. El cárdigan tiene una silueta ligeramente oversize, con elástico en puños y en el bajo y botones en el centro con un estampado de cuadros en color azul marino. Es una prenda de lo más versátil que puedes combinar con cualquier prenda de tu armario y a la que podrás acudir en cualquier momento del año y lo mejor es su precio. Sólo cuesta 17 euros y está disponible de las tallas 32 a la 52.

El look se completa con la falda, que tiene el mismo estampado que el cárdigan. Es de tiro alto y con tablas que proporcionan cierto vuelo, un diseño que te ayudará a sacarle el máximo partido a tu cuerpo. Se encuentra disponible en el mismo rango de tallas y por un precio de 13 euros.

Un conjunto que podrá ser tuyo por solo 30 euros pero sólo si te das prisas porque promete agotarse en nada.