Primark se ha convertido en un auténtico paraíso para la amantes de la moda y la belleza. La cadena irlandesa aterrizó en España con sus prendas de ropa low cost pero poco a poco ha ido incorporando todo tipo de productos y ahora puedes encontrar desde artículos para mascotas, para el hogar complementos y hasta productos de belleza.

Y precisamente ha sido en esta sección donde Primark ha incorporado dos artículos que te ayudarán a dejar tu pelo como si acabaras de salir de la peluquería. El primero es un acondicionador suave de su marca 'Naturals', que tan sólo vale 3,50 euros. Lleva baobab y es vegano, así tu cabello no sufre ni el medio ambiente tampoco. Este producto se puede usar tras el champú, ayudando a tu cabella a estar liso y sedoso facilitando el peinado desde el momento en que te lo pongas.

Acondicionador de Primark

Acondicionador de Primark Marta periodista freelance

El otro es la mascarilla encargada de que tu cabello luzca brillante. El precio de ésta es de 4 euros. Lleva baobab y aceite de coco y es perfecta para reestructurar nuestro pelo. Te la pones después del champú y la dejas actuar durante 10 minutos.

Mascarilla del pelo de Primark Marta periodista freelance

Con estos dos productos no te gastarás ni 10 euros y podrás lucir un pelo cuidado y brillante durante más tiempo y podrás retrasar tu visita a la peluquería durante unos meses.